martes, 10 de agosto de 2010

Criaturas extrañas

Cabrito con 7 patas

A veces la naturaleza se equivoca. En este caso, este ser tiene tres patas de más. A este cordero nacido en Nueva Zelanda le sobran dos patas delanteras y una de atrás.

Un granjero encontró al animal en sus campos. El cordero caminaba utilizando sus dos patas delanteras y las tres de atrás.

El ejemplar también presenta hermafroditismo y le falta parte del intestino, por lo que no puede desarrollar sus funciones vitales correctamente. La anécdota se convierte así en un triste suceso, ya que según un periódico local, el 'Ashburton Guardian', el animal sufre una deformación tal que tendrá que ser sacrificado.



 Cerdo con cara de mono



Toda la ciudad de Fengzhang, en China, está alborotada por el nacimiento de un extraño cerdo que tiene la cara similar a un mono .

Su dueño, Feng Changlin, fue el primero en asombrarse con las características extrañas que tenía la cuarta cría que dio a luz su animal, informó el diario El Día.

No sólo la cara es similar a la de un simio, sino que, además, tiene las patas traseras mucho más largas que las delanteras, por lo que parece saltar en vez de caminar.

El extraño animal le está trayendo varios problemas a la familia, ya que asusta a los pequeños hijos de Feng y a sus otras mascotas. Por eso quiere venderlo, pero no encuentra comprador.

El único que siente cariño por el animalito es su hijo, que juega con él y hasta se anima a darle de comer.




Monstruo de Montauk



La zoología es una ciencia. Año tras años, los científicos -los verdaderos- encuentran y catalogan cientos de nuevas especies de animales. La criptozoología (que traducida literalmente del griego quiere decir: "El estudio de los animales ocultos"), por el contrario, no lo es. Podría serlo y, en algunos casos excepcionales, lo es. Está bien estudiar a los animales ocultos y tratar de encontrar paralelismos con animales legendarios y mitológicos, siempre y cuando esas investigaciones se basen en el método científico, ese que tanto defendemos aquí. Desafortunadamente, ésta disciplina se ve desprestigiada por aquellos que no son demasiado rigurosos y veraces en sus descubrimientos.

El pasado 29 de julio, el sitio Gawker mostraba la imagen (arriba) de una criatura a la que dieron a llamar: "El monstruo de Montauk" (fue encontrado en las costas de Montauk, Nueva York, USA). De allí en más, y gracias a la gloriosa red de redes, la imagen se hizo viral y las teorías conspirativas se hicieron escuchar a los pocos segundos (hasta se llegó a mencionar que el Gobierno de Estados Unidos estaba creando monstruos en una instalación de pruebas de Long Island). Todas estas alocadas teorías se basaron en el extraño pico que se puede ver en la imagen. Ciertamente, es un rasgo insólito para un animal de estas características.



Monstruo en zanja rusa



Al parecer y según el informe local, la extraña criatura fue descubierta en la localidad de Chelyabinsk. Apareció en una zanja inundada en una zona en construcción ante los ojos atónitos de los trabajadores. Según creen los propios obreros, la zanja se inundo por un río subterráneo y permaneció así durante mucho tiempo.

Después de bastante tiempo inundado, los trabajadores comenzaron a notar movimientos en la zanja inundada por lo que para tentar a lo que hubiera allí dentro, algunos tiraron parte de su almuerzo a la zanja. Tras unos minutos los trabajadores vieron movimientos de alguna criatura excitada en el interior de la zanja, así que decidieron sacarlo del agua para ver de qué se trataba. Al sacarla la criatura se comporto de forma agresiva tratando de atacar a los trabajadores. Según estos y tal y como relata el informe, la criatura media aproximadamente casi un metro y medio.



Pez Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario